TVGAN

TVGAN SAS es una empresa encargada de desarrollar un modelo de agronegocio a través de diferentes cana- les nacionales e internet, en el cual se promocionan productos y servicios exclusivos, destinados a las actividades agropecuarias, con el fin de disminuir los costos de producción de las explotaciones pecuarias.

En TVGAN SAS nos proponemos ser la companía líder a nivel nacional y latinoamericano en la comercializa- ción y venta de productos agropecuarios totalmente caracterizados, con lo que buscamos disminuir los costos de producción para permitir a nuestros clientes mejorar su calidad de vida y obtener satisfacción de los productos adquiridos.

TVGAN “La mejor Vitrina Ganadera”. Somos el único canal especializado en Colombia en producción agropecuaria, con una amplia cobertura a nivel nacional a través del canal TvAgro en los operadores de cable: UNE, Telmex y Cable Centro; adicionalmente, hacemos presencia en países como: República Dominicana, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Argentina, México, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Honduras y Costa Rica.

TVGAN “La mejor vitrina ganadera” cuenta con dos líneas especializadas de negocio, la primera de ellas enfocada a la venta en vivo de ganado bovino, equino, caprino, ovino, mular y asnar, los cuales pueden ser observados por los televidentes a través del canal TvAgro en el horario de 6:00 a 7:00 p.m. de lunes a viernes; la segunda, enfocada a la venta de insumos, maquinaria y equipos para la ganadería colombiana a través de dos horas continuas de programación ganadera, trasmitidas los días sábados y domingos en los horarios de 7:00 a 9:00 a.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. y los días miércoles en los horarios de 7:00 a 9:00 a.m. y de 4:00 a 6:00 p.m.

Para comprar es muy fácil, solo debe llamar al teléfono (1) 516 9016 o visitar nuestra página www.tvgan.com.co y podrá adquirir lo que usted necesite de forma ágil y segura, con precios inigualables.
 
Para más información, consulte nuestra página www.tvgan.com.co