Está en:

Inicio Eventos Remate III Reserva Especial El Empedrado

Remate III Reserva Especial El Empedrado

Sitio Web: 
https://subastar.com.co/eventos/elempedrado3/
Sábado 20 de Agosto de 2022
Colombia

La Hacienda El Empedrado, ubicada en Cartago (Valle del Cauca), es reconocida por su arduo trabajo en el mejoramiento genético del ganado gyr lechero durante más de 35 años, a través de sus donadoras élites que cuentan con lactancias destacadas y son poseedoras de múltiples títulos a nivel mundial.

 

El encuentro contará con un día de campo con expertos y temáticas en torno al Gyr a través de 2 visitas, una a Ganadería La Judea y otra a El Empedrado, ambas ubicadas en Cartago. (Lea: Adquiera lo mejor del gyr lechero en la Reserva Especial de El Empedrado)

 

El evento continuará el domingo 21 de agosto a las 3:00 p. m. el Centro de Convenciones Sonesta, Pereira dará lugar al Gran Remate de más de 40 lotes conformados por lo más excelso del Gyr de Hacienda El Empedrado y sus 12 invitados: Ganadería La Voluntad, Central Genética Alicante, Ganadería Agroeures, Agropecuaria Vía Láctea, Ganadería Caña Dulce, Hacienda La Fortuna, Ganadería San Diego, Hacienda Jamaica, Hacienda La Judea, Ganadería Aguas Prietas Ganadería la Esmeralda y Ganadería la Cruz.

 

Ambos eventos requieren previa inscripción, dé clic en este enlace.

 

Además de la programación comercial/educativa que se tiene pensada en el marco de este Gran Remate, también se están ofertando planes turísticos para quienes desean aprovechar la fecha y conocer en familia las maravillas de la zona cafetera, con visitas con guía especializado en español e interpretación ambiental a:

 

  • Salento y Valle del Cocora
  • Finca del Café
  • Parque Nacional del Café de Montenegro
  • Panaca Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria
  • Bio Parque Ukumarí
 
 
Compartir