Identificación de Problemas y Diagnóstico de Necesidades

Para el Fondo Nacional del Ganado es importante la participación de la ciudadanía, porque nos ayuda a analizar, determinar y definir las problemáticas, debido a esto es importante la participación activa de los usuarios, grupo de interés y comunidad, que puedan enmarcar la soluciones de estas problemáticas. Por esto, invitamos a toda la ciudadanía a responder el siguiente formulario.

 

Por medio de tus comentarios y/o aportes podemos identificar la necesidades del Fondo Nacional del Ganado, para así generar ideas e alternativas de mejora.

 

Es importante recordar que este espacio no es para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), para esto puede dirigirse al siguiente link:

 

https://www.fedegan.org.co/servicios/peticiones-quejas-reclamos-y-sugerencias

 

 

Fedegan- FNG informa acerca de su política de tratamiento de datos personales en su sitio Web, la cual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica, teléfonos de contacto entre otra) que nos suministre voluntariamente será utilizada con los fines previstos al momento de la recolección de la información.