Alcance, Políticas y Objetivos

 

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El Fondo Nacional del Ganado ha definido su alcance en función de los límites y la aplicabilidad del sistema de gestión de calidad así: “La programación, coordinación y gestión en la ejecución de programas nacionales de Salud Animal, Recaudo y Administración de la Cuota Fomento Ganadero y Lechero y Fomento al consumo de leche y carne”.

 

• El proceso de administración de la Cuota de Fomento Ganadero y Lechero

 

• El proceso de salud animal

 

• El proceso de Fomento al Consumo

 

Descarga de archivos: ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

 

 

 

Políticas del Sistema de Gestión de Calidad

 

• Satisfacer las expectativas y necesidades colectivas de los ganaderos, recaudando y administrando los recursos de la parafiscalidad, a través de un sistema de gestión de calidad que mejore continuamente su eficacia con el seguimiento y medición de desempeño de los objetivos y metas.

 

• El Fondo Nacional del Ganado es el instrumento que representa en forma eficaz los intereses de los ganaderos a partir de la agrupación de su institucionalidad gremial, con una estructura incluyente y participativa, y la extensión regional de sus productos y servicios, para contribuir al bienestar del ganadero.

 

• Mantener el compromiso de una cultura de calidad e innovación en el desarrollo de los procesos a través del desarrollo y crecimiento del talento humano que garantice la mejora continua en todos los elementos que hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad, contribuyendo a la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

 

 

 

Objetivos de calidad

A continuación, se presentan los objetivos de calidad, los cuales se han establecido en los niveles pertinentes y están orientados al cumplimiento de las políticas de calidad, de los requisitos de productos y servicios ofrecidos por el Fondo Nacional del Ganado:

 

• Asegurar la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos contractuales pactados, y con nuestros elementos misionales.
 
• Garantizar la conveniencia, adecuación, eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
 
• Contar con un talento humano competente y comprometido con el logro de las metas de la organización.
 
 
 
 
Compartir