Está en:

Inicio Eventos Conéctese con el evento Córdoba sin fronteras durante 39 días

Conéctese con el evento Córdoba sin fronteras durante 39 días

Sitio Web: 
https://www.fundhorizontes.com
Sábado 17 de Octubre de 2020 hasta Sábado 24 de Octubre de 2020
Colombia

Salua Milena Ortega, directora ejecutiva de la Fundación Horizonte sin Fronteras (Fundhorizontes), explicó que este evento ha sido organizado en conjunto con Subastar S. A. para resaltar la ganadería cordobesa y la producción lechera.

 

Queremos mostrar el trabajo de los ganaderos cordobeses y por eso también hicimos alianza con el Comité Cebuista de Córdoba y el Comité de Cebuinos Lecheros”, manifestó. (Lea: Remates, eventos académicos y cursos para ganaderos tendrán lugar en octubre)

 

Al igual que anteriores ediciones, el objetivo del evento es mostrar a nivel nacional e internacional el compromiso y el gran trabajo de selección genética de los ganaderos de la región, por lo cual han convocado a productores y empresarios de todo el mundo.

 

El encuentro inicia este sábado 17 de octubre a las 3:00 p. m. con el Gran Remate Virtual de Estrellas operado por Subastar, que será transmitido a través de www.subastar.com.co y la app Subastanet, para que todos los interesados puedan acceder a genétia sobresaliente.

 

 

Compartir