Está en:

Inicio Eventos Apúntese para el 2do. Día de campo de Ganadería Toscana

Apúntese para el 2do. Día de campo de Ganadería Toscana

Sitio Web: 
http://www.ganaderiatoscana.com
Jueves 25 de Agosto de 2022
Colombia

La destacada empresa agropecuaria, que inició en 2008 con el objetivo de constituir un hato de ganado jersey puro registrado, ha logrado obtener ejemplares notables por su alta producción con excelente conformación, que han sido premiados a nivel nacional e internacional.

 

Además de impulsar la ganadería y la producción lechera albergando remates de la más alta calidad, Ganadería Toscana también se ha propuesto brindar espacios de formación. (Lea: Así es Toscana Tequila Gia, Campeona Suprema de las razas lecheras en Colombia)

 

Estas jornadas académicas hacen parte de los proyectos que Ganadería Toscana busca consolidar en 2022, denominado “#Toscaniando”, en el que buscan brindar la posibilidad de vivir experiencias agroturísticas y académicas haciendo un recorrido por su finca y el mundo ganadero.

 

Esta es una de las dos nuevas unidades de negocio de la compañía. La segunda es “Jersey’s”, la marca registrada para dulces y helados hechos en la finca con la leche de vacas jersey en pastoreo. (Lea: Vaca de Ganadería Toscana, única de Latinoamérica en remate internacional)

 

Como parte de la primera unidad de negocio, Toscana ha organizado este segundo día de campo del año donde albergarán a ganaderos, profesionales, académicos y demás interesados en torno a una actividad para aprender sobre los últimos avances científicos y tecnológicos del sector lechero.

 

 

Compartir