Está en:

Inicio Eventos Participe en el 6°Seminario Internacional de Carne y Leche

Participe en el 6°Seminario Internacional de Carne y Leche

Sitio Web: 
https://cenfer.com/agroferia/
Miércoles 03 de Abril de 2019 hasta Sábado 06 de Abril de 2019
Santander

Conocer el presente del sector y dilucidar mecanismos y estrategias para enfrentar el futuro es el objetivo del evento que se celebra en el marco de la Agroferia de Bucaramanga. Los días 3 y 4 de abril los participantes podrán, además, ahondar en aspectos como producción sostenible, cambio climático, tributación y parafiscalidad. (Lea: Bucaramanga alista el V Seminario Internacional de Carne y Leche)

 

De acuerdo con Jaime Clavijo, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, la actividad será una extraordinaria oportunidad para propiciar un encuentro gremial y académico, ya que estarán presentes 9 acreditados conferencistas, 2 de ellos internacionales, quienes analizarán el actual contexto de oportunidades y amenazas para la ganadería colombiana.

 

Entre los expositores estarán Juan Carlos Gómez, Coordinador del Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible; Gabriel Vázquez, contador y experto en materia fiscal; María Cristina Amézquita Ortiz, consultora para la FAO; Rodrigo Alonso Gaviria Montoya, amplio conocedor de la ganadería regenerativa; Augusto Beltrán Segrera, secretario técnico del FEP; y José Félix Lafuarie, presidente de Fedegán.

 

Una de las ventajas de quienes asistan al seminario es que su pago les otorgará pase para toda la Agroferia y otros beneficios. (Lea: Bucaramanga acoge el IV Seminario Internacional de la Carne y Leche)

 

Los interesados en participar en el evento, deben comunicarse a los teléfonos 320 449 18 54 o 312 457 81 95. El plazo con descuento vence el próximo 30 de marzo.

Compartir