Está en:

Inicio Servicios Ingreso a Calidad

Ingreso a Calidad

En desarrollo de sus funciones y como gremio cúpula y administrador de los recursos parafiscales de la ganadería, FEDEGÁN ha logrado construir, consolidar y estandarizar un eficiente conjunto de procesos y procedimientos misionales y de apoyo administrativo, que son reconocidos por el gremio ganadero y la institucionalidad pública por su impacto positivo en el desarrollo cualitativo de la ganadería nacional durante la última década.
 
Este conocimiento y la madurez misma de los procesos que desarrolla FEDEGÁN, deben ser reconocidos no solamente por sus resultados, sino por la calidad de la forma en que se desarrollan, de los controles y el mejoramiento continuo de su desempeño operativo y gerencial. Esto se logra a través de la acreditación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), acorde con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
 
Con la implementación del SGC se ha buscado incrementar la satisfacción de los afiliados y demás clientes en relación con el servicio y las actividades de FEDEGÁN, fortalecer el buen manejo y transmitir confianza y transparencia de la administración de los fondos parafiscales y, en general, facilitar la toma de decisiones y desarrollar con eficacia las actividades y procesos a cargo de la entidad.
 
La certificación permite ubicar a FEDEGÁN dentro de las organizaciones que realizan su gestión bajo parámetros de talla mundial, que se ve reflejado en un compromiso y logro permanente de la satisfacción de los ganaderos y el desarrollo de la ganadería nacional.