"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Sala de Prensa

La comunicación en FEDEGÁN está al servicio del ganadero, pero igualmente es parte de nuestras responsabilidades de defender sus intereses y de mostrarle a la gran sociedad urbana, que también existen la ganadería, en particular, y la producción agropecuaria, en general, y que existen el campo y la vida rural como proyecto de vida para millones de colombianos. Nuestra consigna es llegar al ganadero, no solo con información útil, sino como un elemento de comunicación, de cambio de cultura y también de transparencia.
Experto recomienda suministrar la yuca en forma de harina, en fresco, mezclada con urea, ensilada, en forma seca o en bloques nutricionales. más›
Ganaderos y demás interesados aprenderán a preparar silo de la mejor calidad gracias al curso teórico-práctico de producción de ensilajes de alta calidad que se hará este 22 y 23 de noviembre dirigido por la empresa Gestión Ganadera y apoyada por Nutreco Colombia. más›
Con esta herramienta, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, continúa brindando los mejores beneficios para los productores pecuarios del país, con descuentos en insumos agropecuarios, vehículos, seguros y otros más. más›
Reactivar el consumo y la demanda debería ser el propósito de la próxima reforma tributaria o Ley de Financiamiento del gobierno nacional. Empresarios agropecuarios de La Sabana de Bogotá y de Antioquia de gran trayectoria en el país proponen que el IVA se generalice en 10 por ciento y que se ataque la evasión de impuestos. más›