Este viernes 19 de julio viene cargado con un sin número de actividades de gran interés para todos los sectores agropecuarios. En este día los participantes de Agroexpo no solo tendrán la oportunidad de ver animales, sino de aprender sobre carne, razas, praderas, costos y muchos más. más›
El curso que se llevará a cabo el 2 de agosto en la Universidad CES permitirá a los asistentes aprender sobre el uso de tecnología con equipos y ecógrafos en determinadas ganaderías donde se puede hacer la práctica. más›
La ganadería del departamento de Sucre se está viendo afectada por los efectos del veranillo de San Juan y por la inseguridad que se está viviendo en algunas zonas de la región, en la que les ha tocado pagar altos montos por su trabajo. más›
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de incrementar la competitividad de la agroindustria preservando el estatus sanitario y fitosanitario del país y la calidad de los insumos agropecuarios. más›
En días pasados, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, indicó cómo va la iniciativa que pretende mantener y mejorar el tránsito de la red vial terciaria del país. Al proyecto liderado por la Presidencia de la República se postularon 1.028 municipios y 24 gobernaciones. más›
Existe la necesidad de hacer esfuerzos adicionales para fomentar el consumo del lácteo, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad en donde llega apenas a los 36 litros de leche por persona al año. más›