Está en:

Inicio Noticias Yopal, región muy interesada en las 3 amenazas que enfrenta sector rural

Yopal, región muy interesada en las 3 amenazas que enfrenta sector rural

El Casanare es uno de los departamentos más ganaderos de Colombia, sus productores trabajan con gran dedicación en sus explotaciones y por eso son reconocidos a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
Conscientes de la importancia de estar informados sobre todo lo que pasa con el sector y alertados por muchos ganaderos que ya asistieron al primer foro organizado por el gremio, muchos de ellos solicitaron que se hiciera de nuevo, invitación que el dirigente aceptó. (Lea: Lafaurie expondrá las 3 amenazas del sector rural en Yopal)
 
“Esta será una excelente oportunidad para hablar con ellos sobre las 3 amenazas que enfrenta el sector rural producto de que lo que se negocia en La Habana se quiera elevar a rango constitucional, algo que sin duda merece prestarle atención y es nuestro deber advertirlo”, expresó Lafaurie Rivera.
 
El presidente de Fedegán ha manifestado que considera tener la responsabilidad de ayudar a entender a la mayor cantidad de personas la delicada problemática, razón por la que seguirá recorriendo el país.
 
 
Compartir