Está en:

Inicio Noticias Ya viene el 38º Congreso Nacional de Ganaderos

Ya viene el 38º Congreso Nacional de Ganaderos

Pese a las circunstancias que ha ocasionado la COVID-19, Fedegán está invitando a los representantes de los gremios a nivel regional a que participen en el 38º Congreso Nacional de Ganaderos, evento que por cuenta de la pandemia será virtual, pero que cuenta con una agenda muy robusta y cargada de información actual. (Lea: Esta es la agenda definitiva del 37° Congreso Nacional de Ganaderos)

 

El evento arranca el 25 de noviembre a las 4:00 p. m. Ese día se adelantarán las actividades protocolarias, el lanzamiento del programa de formación entre Fedegán y la Universidad del Área Andina y a sesión gremial.

 

Las actividades académicas van a tener lugar el día 26. El primer conversatorio fue denominado como ‘Una ganadería para el cambio: la apuesta por la sostenibilidad’, el cual tiene como moderador a Enrique Murgueitio.

 

En ese panel habrá un espacio para el contexto internacional, con Paola Agostini del Banco Mundial; Eric Toensmeie, profesor de la Universidad de Yale y Ernesto Francisco Viglizzo, PhD e Investigador del CONICET. (Lea: Comercio exterior y ganadería sostenible, temáticas del Congreso Nacional de Ganaderos)

 

 

Compartir