Está en:

Inicio Noticias Ya van negociados 15 mil bovinos para exportar al Líbano e Irak

Ya van negociados 15 mil bovinos para exportar al Líbano e Irak

Este año se han negociado 15 mil bovinos con empresarios de los países de Irak y Líbano lo que consideramos una actividad de bastante dinamismo con respecto al año 2019, lo que se atribuye a la constante demanda del mercado internacional y al buen comportamiento de la tasa de cambio en el país.

 

Así lo manifestó Miguel Dulcey, gerente de Expoganados Internacional, empresa especializada en el comercio exterior ganadero, quien expresó, a la vez, su satisfacción por los logros obtenidos en el poco tiempo transcurrido del 2020. (Lea: Colombia exportaría 40 mil bovinos a Irak y Líbano en el primer trimestre del año)

 

La compañía se encuentra preparada para atender la demanda del mercado de manera ágil, y tiene consolidada una plataforma exportadora, que le permite suplir los negocios en el menor tiempo posible.

 

De los 15 mil animales que han negociado, 5.500 esto es, un poco más de 36,6 % se enviaron el 10 de enero pasado hacia el Líbano, y el restante 9.500 (63,4 %) van a ser despachados a Irak el próximo 12 de febrero. (Lea: Colombia está preparada para exportar ganado en pie)

 

 

 

Compartir