Está en:

Inicio Noticias Whatsapp ha servido para promover el consumo de lácteos en Colombia

Whatsapp ha servido para promover el consumo de lácteos en Colombia

La crisis que vive el sector lechero en Colombia es cada vez más grave y evidente. La disminución del precio pagado al productor de hasta $100 por cada litro de leche y los topes máximos de acopio son algunos de los atropellos y desigualdades que soportan miles de ganaderos a lo largo y ancho del territorio nacional, según lo han expresado a esta redacición productores afectados. (Lea: Consumo de leche aumentó en Colombia durante 2014)
 
Ante ese panorama, Alejandro Avendaño, profesional en gestión de proyectos estratégicos del Fondo Nacional del Ganado, FNG, en San Pedro de los Milagros, pensó en una alternativa que de alguna forma pudiera ayudar y apoyar a los empresarios del sector lechero. Fue así como contrató una diseñadora gráfica y empezó una campaña en WhatsApp de promoción al consumo de productos lácteos, no solo entre empresarios del sector pecuario, sino personas del común.
 
 
Compartir