Está en:

Inicio Noticias Wagyu Prime conquista mercado consumidor de alta gama y exportará carne prime a Dubái

Wagyu Prime conquista mercado consumidor de alta gama y exportará carne prime a Dubái

La presencia de empresarios colombianos en Expo Dubái y GulFood las ferias más importantes en cuanto a carne de res se refiere en el mundo, realizadas en febrero pasado en esta moderna ciudad del mundo, comenzó a mostrar sus frutos con la comercialización de 24 toneladas de carne de res congelada de ganado wagyú criado y desarrollado en Colombia la cual saldrá exportada hacia ese importante destino en julio próximo. (Lea: Para acercarse a los importadores de África, Asia y del Medio Oriente, asista a las ferias de Dubái)

 

Dubái es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, esta última considerada la economía número 39 del mundo.

 

Adicionalmente ocupa el número 27 del mundo entre los mejores ingresos de su población al año – índice per cápita de 33.924 € euros al 2020), según https://datosmacro.expansion.com lo que indica que en dicho país las personas tienen un buen nivel de ingresos que, a su vez, le permite una gran capacidad de compra en alimentos.

 

 

Producto especializado

 

La compañía colombiana que logró la negociación es Wagyu Prime la mayor productora de este ganado en el territorio colombiano. “Somos criadores de esta raza en Colombia”, manifestó Marco Orozco, gerente de la compañía.

 

Para el ejecutivo el presente negocio le permitió ingresar con este producto que marca una gran diferencia porque es un producto alimenticio especializado. “El concepto es suplir la demanda de carne de óptima calidad en marmóreos ya que procede precisamente de nuestros animales puros”, replicó. (Lea: “Mejoramos el precepto wagyú de tener la mejor carne del mundo”: Marco Orozco)

 

 

Compartir