Está en:

Inicio Noticias Viceministro se retira en plena Junta del FNG para evitar acuerdo de reorganización de Friogán

Viceministro se retira en plena Junta del FNG para evitar acuerdo de reorganización de Friogán

La situación con el Ministerio deja expuesta la empresa a su eventual liquidación. Foto: CONtexto ganadero.
Los integrantes del órgano directivo del FNG se reunieron en la tarde del viernes con el viceministro de Agricultura y Asuntos Agropecuarios con el objetivo de darle a conocer la propuesta elaborada por la firma Isaza-Londoño para reorganizar Friogán S.A. 
 
Después de todas las explicaciones que le dieron a cada uno de los miembros de la junta, por parte del Promotor, Pablo Muñoz, del actual Presiente de la empresa Armando Daza y de Alvaro Londoño apoderado para el trámite de la Ley 1116, y no obstante la proposición ya firmada por 6 de ellos,  y viéndose sin argumentos, él ViceMinistro decide levantarse e irse, con las consecuencias que ese acto implica. (Columna: La explicación que debo a la opinión)
 
“La junta logró convocarse gracias a la presión de los medios de comunicación, que obligó al Gobierno a citarla. Pero no tiene justificación que se convierta en un escenario en el que con su actuación se deja ver de manera clara que no hay interés real de salvar la empresa”, afirmó Rafael Amaris, representante del sector cárnico  en la junta directiva del FNG.
 
 
Compartir