Está en:

Inicio Noticias Vence el plazo para presentar propuestas para política de vivienda rural

Vence el plazo para presentar propuestas para política de vivienda rural

El plazo vence este 30 de mayo y para ello, las autoridades locales deben responder algunos formularios en línea y participar en las reuniones y talleres que se convocan vía telefónica o por internet.

 

"Inicialmente estábamos realizando talleres presenciales en las regiones, pero la emergencia sanitaria nos llevó a acudir a las herramientas tecnológicas para avanzar en nuestro objetivo de seguir construyendo la nueva política de vivienda rural, de la mano de las autoridades locales y la comunidad. Queremos que quienes están en los territorios sean quienes nos ayuden en el levantamiento de información clave para los componentes de la política”, manifestó Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio. (Lea: Similitudes en proyectos de vivienda rural propuestos por Minagricultura)

 

Con estos instrumentos, se busca obtener información de los territorios sobre ordenamiento y planificación territorial, experiencias en proyectos de vivienda rural y prácticas socioculturales que inciden en los modelos constructivos. Los datos recibidos permitirán avanzar en la focalización de los municipios y hogares beneficiarios de la política.

 

 

Compartir