Está en:

Inicio Noticias Vecol lanzará 7 nuevos productos este año

Vecol lanzará 7 nuevos productos este año

Con el inicio del año, las compañías se trazan metas y expectativas. En el caso del laboratorio Vecol el camino a seguir durante 2021 está claro, así lo dejó ver su presidente Juan Aurelio Moncada en diálogo con este medio. (Lea: Estas son las medidas que ha empleado Vecol para hacer frente a la COVID-19)

 

De acuerdo con el alto dirigente, para este año el laboratorio planea que se lleve a cabo el lanzamiento de los 7 nuevos productos que vienen desarrollando como son un biológico, un farmacéutico, 4 cosméticos y un fertilizante. Además, vendrá el lanzamiento de 9 productos bioestimulantes en el sector agrícola los cuales van a estar dirigidos a flores, frutales y a aguacate.

 

Moncada reveló que están en el proceso de transformación de la empresa en diferente proyectos. El primero, que comenzó desde 2020, es poder tener en mayo de este año una nueva plataforma de tecnología, es decir, cambiarse de sistema de información.

 

Nos estamos yendo a ASAT forjana, que es la última versión en tecnología de información para poder tener una herramienta de máximo análisis y velocidad en la toma de decisiones hacia el futuro. Ese es un proyecto magno que abarca a toda la compañía que nos va a permitir responder en todo aspecto, contable, financiero, productivo y comercial”, detalló. (Entrevista: ¿Qué hace Vecol cuando hay una reacción adversa a la vacuna contra aftosa?)

 

Agregó que para poder implementar esa plataforma hicieron toda una ingeniería de procesos y continúan en la revisión de los mismos para ser más efectivos.

 

 

Compartir