Está en:

Inicio Noticias Valle del Cauca se convierte en epicentro de eventos ganaderos

Valle del Cauca se convierte en epicentro de eventos ganaderos

Valle del Cauca realizó en 2015 varios eventos en favor del sector bovino y ovino. Foto: CONtexto ganadero-Cogancevalle.
La Feria del paisaje cultura cafetero que incluyó la exposición de ganado Gyrolando, en Armenia; el Foro Ganadero Regional, de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, en Pereira; la primera subasta de genética y agroinsumos, liderada por Suganorte, en Cartago; el primer Seminario de apoyo efectivo al ganadero; la cuarta Gira ovina, eventos organizados por Cogancevalle, entre otros, fueron los que más se destacaron en la región.
 
Miguel Ángel Arias, coordinador en Valle del Cauca de la Unidad Regional de Desarrollo Ganadero, URDG, del Fondo Nacional del Ganado, FNG, dijo que la Feria del paisaje cultural cafetero con la exposición de ganado Gyrolando que se realizó en el centro de exposiciones Cenexpo, fueron de las más recordadas en la región. 
 
Igualmente, el Foro Ganadero Regional que se desarrolló en la ciudad de Pereira con la participación de 180 ganaderos y la presencia del Presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie.
 
 
Compartir