Está en:

Inicio Noticias Unaga y Asoholstein invitan a 200 ganaderos a un día de campo

Unaga y Asoholstein invitan a 200 ganaderos a un día de campo

Luis Alfonso González, presidente de Asoholstein y representante de las asociaciones bovinas de leche, y Ricardo Sánchez Rondón, presidente de la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas, Unaga, serán los anfitriones del evento que ambas entidades desarrollarán en la Hacienda Chapetes, del municipio de Facatativá. (Lea: Así va el programa de mejoramiento genético)
 
La cita es el próximo sábado 30 de mayo y hay 200 cupos gratuitos disponibles para los productores interesados en asistir a la jornada.
 
El marco del evento fue el escenario escogido para dar a conocer los avances que hasta la fecha se han obtenido con el Programa Nacional de Mejoramiento Genético Bovino.
 
Dicho proyecto, que cuenta con el apoyo de ganaderos, el Instituto Colombiano Agropecuario, la Federación Colombiana de Ganaderos y el Fondo Nacional del Ganado, permitirá caracterizar, identificar y realizar el seguimiento productivo bajo la metodología de Control Lechero a la población bovina de las regiones lecheras, para en un futuro saber qué tipo de carnes y de leche se deben producir en Colombia.
 
 
Compartir