Está en:

Inicio Noticias Últimos cupos para asistir al Congreso de Nutrición Bovina en Pereira

Últimos cupos para asistir al Congreso de Nutrición Bovina en Pereira

El Congreso de Alimentación y Nutrición Bovina es un espacio único donde ganaderos y académicos contarán sobre sus experiencias sobre los diferentes alimentos para rumiantes, que incluyen forrajes y otras alternativas no convencionales.
 
Tras el éxito del primer evento en Medellín, los organizadores quisieron brindar este espacio a los ganaderos del Eje Cafetero y el Valle del Cauca para que aprendan a utilizar alimentos diferentes al pasto y al ensilaje cuando escasean en épocas difíciles.
 
Así pues, investigadores y ganaderos mostrarán diversas fuentes de suplementación como desechos agroindustriales, granos, algunas especies arbustivas y desperdicios de frutas y hortalizas. (Lea: Congreso de Nutrición Bovina en Pereira cambia de fecha)
 
El congreso inicia el viernes 27 de octubre en el hotel Movich a las 8 de la mañana. En la mañana, 4 ganaderos hablarán sobre sus experiencias en el manejo de diferentes alternativas no tradicionales de alimentación.
 
El primero en intervenir será Jorge Humberto García, de Santander, con la charla de nutrición en una ganadería de ceba con base en pastos. A continuación, Jorge Eliécer Camargo, del Meta, tratará las diferentes alternativas de suplementación.
 
 
Compartir