Está en:

Inicio Noticias UE destina 14 millones de euros para sector lácteo y desarrollo rural

UE destina 14 millones de euros para sector lácteo y desarrollo rural

Así lo destacó el viceministro de Desarrollo rural, Juan Pablo Diaz Granados, tras adelantar una jornada de trabajo de alto nivel con Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General para Desarrollo y Cooperación de la Unión Europea, DEVCO, y Griet Schoutens, coordinador para Colombia, Ecuador y Perú, la cual tuvo lugar en la sede de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.
 
"Con esta visita se consolida el apoyo presupuestario de la Unión Europea a Colombia, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, como socio estratégico del bloque europeo", expresó el Viceministro de Desarrollo Rural.
 
El funcionario resaltó que esta cooperación, lograda gracias a la gestión del MinAgricultura, es fundamental para llevar más bienestar al campo, reducir la brechas de pobreza e impulsar la competitividad del sector agropecuario, con lo que se fortalecerá la política pública Colombia Siembra, liderada por el Ministro Aurelio Iragorri Valencia. (Lea: La UE duplica la ayuda financiera a su sector lácteo)
 
 
Compartir