Está en:

Inicio Noticias TVGAN y Asoganorte lo invitan a participar del tercer programa especial

TVGAN y Asoganorte lo invitan a participar del tercer programa especial

2018 arrancó con fuerza para TVGAN y la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte. De un lado, la vitrina lanzó el programa Subastas TvAgro de la mano con Subastar y ya ha emitido 2 remates, además de otro programa con la Asociación Angus & Brangus de Colombia.
 
Por su parte, la asociación ya realizó un curso de maquinaria agrícola y está preparando otro en de formulación de proyectos agropecuarios para el segundo y tercer fin de semana de marzo. (Lea: Inscríbase en curso formulación de proyectos agropecuarios de Asoganorte)
 
Ahora, la comercializadora de ganado por televisión y el gremio se han unido nuevamente para traer el tercer programa especial con el propósito de ayudar a los ganaderos a comprar y vender animales con mayor facilidad y seguridad.
 
En el primer programa, se presentaron 29 lotes y se vendieron 14 lotes, y en el segundo aumentó esta cantidad, por lo que se espera que el tercero tenga un mayor éxito. De acuerdo con los organizadores, en ambas emisiones se cumplieron las expectativas.
 
La idea es seguir haciendo este tipo de remates, por lo menos una vez cada 2 meses mínimo. Lo ideal es que fuera mensual, pero mientras tanto continuamos vinculando a más ganaderos para que usen esta herramienta de TVGAN de comercializar los ganados sin sacarlos del corral o de la finca”, señaló José De Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte.
 
 
Compartir