Está en:

Inicio Noticias Tristeza y zozobra generó en el gremio liquidación definitiva del FNG

Tristeza y zozobra generó en el gremio liquidación definitiva del FNG

Las cartas y peticiones hechas por los gremios productivos del país no tuvieron eco. El pasado viernes la Superintendencia de Sociedades reveló el auto que confirma la terminación del proceso de reorganización del Fondo Nacional del Ganado, FNG, y el inicio de la liquidación en ejecución de la entidad. (Lea el auto de la Superintendencia de Sociedades)
 
La decisión no cayó bien al interior del gremio pecuario y sus diversos representantes, quienes no ocultaron su tristeza ante el desenlace de la entidad, manifestaron su incertidumbre frente al futuro de la parafiscalidad del sector y el desarrollo de los programas que venía liderando el FNG.
 
Rafael Torrijos Rivera, presidente del Comité Departamental de Ganaderos del Caquetá, aseguró que confió hasta el último momento en que la liquidación del Fondo no se concretara, pero tras la noticia develada el viernes lo que queda es un manto de dudas e incertidumbres que no son elementos que acompañen la necesaria seguridad jurídica y el entorno de la plataforma a través de la cual el gremio ha venido desarrollando una importante labor en favor de un mejor futuro productivo.
 
 
Compartir