Está en:

Inicio Noticias Tome nota sobre los hoteles y servicios para asistir al 37 Congreso Nacional de Ganaderos

Tome nota sobre los hoteles y servicios para asistir al 37 Congreso Nacional de Ganaderos

Primero que todo tenga presente que el lugar del evento es en ÁGORA BOGOTÁ Centro de Convenciones –ubicado en Ac. 24 #38-47, Bogotá– y que la jornada se inicia a las 8:30 am, con la participación de delegaciones de todo el país.
 
 
 
Un segundo aspecto a tener en cuenta es que los cupos son limitados (sólo 1.000), razón por la cual los ganaderos que deseen asistir deben inscribirse en su respectivo Comité ganadero antes del 15 de noviembre –no hacerlo antes de esta fecha se corre con el riesgo de no obtener ingreso al evento–. También pueden hacerlo en el enlace congresofedegan@fedegan.org.co
 
 
Tercero, una vez realizada la inscripción por cualquiera de las dos vías mencionadas, debe reclamar el día 26 de noviembre antes del inicio del evento, su respectiva escarapela que le autoriza su ingreso.
 
 
Recuerde que este certamen tiene una connotación internacional, pues se denomina “Ganadería Sostenible: El futuro”, por lo cual contará con la participación de destacadas personalidades e investigadores en asuntos tales como el calentamiento global, huella de carbono, ganadería sostenible, sistemas de producción silvopastoriles y conquista de mercados internacionales, en especial el acceso al mercado chino.
 
 
 
Compartir