Está en:

Inicio Noticias Todo listo para que inicie la 41 Feria de Valledupar

Todo listo para que inicie la 41 Feria de Valledupar

Wilson Solano, coordinador general de la Corporación de Ferias de Valledupar, Corfedupar, manifestó que los preparativos para la versión número 41 de la Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar van por buen camino.

 

Indicó que el pasado 19 de julio se cerraron las inscripciones en Asocebú para un total de 360 animales, 210 de la raza Gyr y 150 Brahman. La feria también contará con la participación de 120 equinos y 220 bovinos para los juzgamientos doble propósito.

 

Concurso lechero

 

Asimismo dijo que se va a realizar el concurso lechero Klarens en el que van a participar las vacas más importantes y productoras de la Costa norte y resaltó que esta empresa láctea vallenata lleva cuatro años patrocinando la actividad en la feria. (Lea: Lanzamiento oficial de la 41 Feria Ganadera de Valledupar)

 

Corrales comerciales

 

En cuanto a los corrales comerciales, dijo que 38 de ellos ya están vendidos. Allí van a estar disponibles para todos los interesados ejemplares de la raza Simmental, Simbrah, toros y hembras Brahman, toros Guzerat y Gyr, novillas F1 Simmental por Brahman, novillas tipo leche preñadas y Gyrolandas.

 

 

 

Compartir