Está en:

Inicio Noticias Todo listo para el 4° Seminario Internacional en Ganadería Ecológica

Todo listo para el 4° Seminario Internacional en Ganadería Ecológica

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de Palmira (Valle del Cauca) y contará con la presentación de reconocidos expertos a nivel nacional e internacional. (Lea: Así será seminario sobre ganadería climáticamente inteligente en Neiva)
 
El jueves 9 de noviembre inicia el encuentro a las 8.30 con la charla “Uso de la tierra, del agua y el bienestar animal en la producción de carne bovina”, a cargo del Dr. Donald Broom de la Universidad de Cambridge de Inglaterra.
 
Luego, el Dr. Fernando Morales, de Azoovalle, dictará el tema “Mitos y realidades para construir modelos ganaderos sostenibles”, y luego la Dr. Angela Escosteguy del Instituto de Bienestar en Brasil hablará sobre experiencias en el manejo terapéutico para animales en producción.
 
A continuación el Dr. Alberto Stanislao Atzory, en representación de la Universita Degli Studi Di Sassari de Italia dirigirá la charla “Buenas prácticas y ganadería ecológica en lecherías del mediterráneo”. (Blog: Características de la ganadería ecológica)
 
Después del almuerzo, el Dr. José Manuel Palma de la Universidad Colima en México explicará el control de parásitos y protección de proteína mediante implementación de SSP, y la Dra. Marina Sánchez de la Universidad Nacional de Palmira tendrá a su cargo la discusión “El componente animal, fundamental en la visión agroecológica”.
 
 
 
Compartir