Está en:

Inicio Noticias Tienda de Quesos del Caquetá, el nuevo proyecto de la marca colectiva

Tienda de Quesos del Caquetá, el nuevo proyecto de la marca colectiva

El gremio ganadero caqueteño no conoce techo y siempre está buscando ir más allá. Primero fue la denominación de origen, posteriormente un portafolio de productos elaborados a partir de la leche que se produce en el departamento; tras ese proyecto se aliaron con Mark Rausch y trabajaron por dar a conocer todas las materias primas en el país. (Lea: Así avanza la ruta del queso Caquetá)
 
Ahora el reto es tener una tienda en la que puedan ofrecer todo ese grupo de productos que paulatinamente vienen seduciendo los paladares de los colombianos. La primera sede estaría en Florencia, pero la meta es tener 15 a nivel país.
 
Ese ambicioso proyecto lo dio a conocer Rafael Torrijos Rivera, presidente del Comité de Ganaderos del Caquetá, quien emocionado sostuvo que ya está próxima a terminar la construcción y adecuación de la tienda, la cual está buscando unos recursos para ser una realidad, por lo que se ha acercado a inversionistas que se interesen en inyectarle fluidez al capital y terminar el proyecto.
 
El sueño es que ese recinto se convierta en un lugar para vender el queso Caquetá, por lo que estamos presentando un proyecto que financie 15 tiendas. Lo primero es lanzar una tienda modelo para que la marca colectiva, que es de propiedad del Comité de Ganaderos, pueda vender una franquicia a nivel nacional de lo que será la tienda del Queso del Caquetá”, explicó. (Reportaje: El queso del Caquetá tendrá su propia 'Denominación de Origen')
 
 
 
Compartir