Está en:

Inicio Noticias Subastar celebrará el primer año de su sede en San Alberto con una gran subasta

Subastar celebrará el primer año de su sede en San Alberto con una gran subasta

En 2021, aún en medio de la pandemia y comenzando apenas la recuperación económica, Subastar S. A. siguió adelante con su proyecto de expansión e inauguró una de sus sedes en San Alberto para reforzar su presencia en la zona norte de Colombia.

 

Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente general de la comercializadora, aseguró que se trata de “un gran escenario de apertura para los ganaderos de la zona, que les permite apostarle a lo propio”. (Lea: Subastar celebra 25 años al lado de los ganaderos colombianos)

 

“Para mí el Cesar es una zona con riqueza en suelos y excelentes condiciones para la agricultura, y nos enorgullece ofrecer un servicio basado en valores como la confianza, transparencia, solidez, profesionalismo y sobre todo la gran trayectoria que tenemos como compañía, satisfaciendo los requerimientos de pequeños, medianos y grandes ganaderos”, declaró.

 

El dirigente reveló que otorgarán premios a los mejores lotes por calidad, y dado que se trata de una fiesta ganadera de aniversario, tendrán otras sorpresas para los participantes. (Lea: Novilla brahman rojo de Ganadería San Rafael se vendió por $600 millones)

 

Antes de la subasta, se realizará la charla “Aspectos importantes para el mejoramiento genético en ganado de carne” a cargo de Camilo Ortiz Niño, médico veterinario y gerente de Genetic Medicina Veterinaria, quien ha liderado programas de transferencia de embriones, inseminación artificial a tiempo fijo y administración de hatos ganaderos con un enfoque sanitario.

 

Además del evento comercial, se efectuará la premiación a mejores lotes así como una rifa entre compradores del evento. Recuerde que se comercializarán lotes de hembras para la cría y toros reproductores de reconocidas ganaderías de la región, de las razas brahman rojo y gris, senepol, simbrah, brangus, y otros ejemplares para producción de leche.

 

 

Compartir