Está en:

Inicio Noticias Sindicato del FNG solicitará medidas cautelares a la CIDH

Sindicato del FNG solicitará medidas cautelares a la CIDH

Quijano Figueroa representa el sentir de los 266 asociados al sindicato, que por falta de respuestas por parte de los entes de justicia y gubernamentales decidieron acudir a la Comisión Internacional de Derechos Humanos para solicitar medidas cautelares ante la inminente liquidación del Fondo Nacional del Ganado. 
 
Explicó que lo que se busca “es sencillo. Nosotros queremos que se garantice la estabilidad y continuidad de todos los programas del Fondo Nacional del Ganado (…) El 90 % de lo que pedimos está basado en garantizar la estabilidad laboral y pedimos que nos respeten las condiciones que hasta ese momento estaban dadas por el administrador anterior”. (Lea: Se consuma atropello contra el Fondo Nacional del Ganado)
 
El funcionario del fondo parafiscal detalló que se han adelantado por parte del sindicato una serie de acciones encaminadas en hacer respetar a lo que por Ley tienen derecho, pero que las respuestas han brillado por su ausencia, razón por la apelan ahora a organismos externos.
 
 
Compartir