Está en:

Inicio Noticias Se reactiva con éxito Círculo de Excelencia del Quindío

Se reactiva con éxito Círculo de Excelencia del Quindío

Con el objetivo de compartir experiencias y capacitaciones entre los ganaderos y los profesionales, Tecnigán del Eje cafetero reactiva uno de sus aclamados Círculos de Excelencias, el cual ha sido un espacio para solventar necesidades y resolver inquietudes de distintos temas de la mano de técnicos y profesionales capacitados de la región. (Lea: Trabajo en grupo, el éxito de los Círculos de Excelencia)

 

Paula Andrea Quintero Agudelo, secretaria técnica ganadera de Fedegán – FNG es quien está liderando este programa en el Quindío, por lo cual indica a este medio que esta ha sido una gran oportunidad para llegarles a los productores de esta región.

 

“Los Círculos de Excelencia son grupos de ganaderos representativos de la región que se reúnen para compartir experiencias y capacitarse en diferentes temas. Dentro de la Secretaría Técnica Ganadera del Eje Cafetero, que incluyen los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y La Dorada donde estamos reactivando este programa. Estos están conformados por productores de diferentes sistemas productivos como lecherías especializadas y doble propósito”, describe Quintero Agudelo.

 

En días pasados, se hizo una reunión de reactivación de este círculo, en el que se contó con la participación de un profesional, el docente Juan Carlos Montoya de la Universidad de Caldas, quien realizó una capacitación acerca de la conservación de suelos.

 

 

Compartir