Está en:

InicioNoticiasSe posesiona nueva junta directiva de Fedegán
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Se posesiona nueva junta directiva de Fedegán

La nueva junta directiva de Fedegán que fue elegida en el marco del pasado Congreso Nacional de Ganaderos de Fedegán realizado en la ciudad de Barranquilla, se posesionó ayer durante su primera sesión de actividades tal y como lo ordena la legislación sobre el tema. 
 
Los 22 representantes de los ganaderos de cada Departamento del país regirán el camino a seguir de la actividad pecuaria bovina durante los próximos dos años 2018-2020. (Lea: Por primera vez, 2 mujeres hacen parte de la junta directiva de Fedegán)
 
Fue elegido como presidente de la Junta Directiva Oscar Daza Laverde, quien es representante por el Despartamento del Cesar; y como vicepresidente, Daniel Cadavid Londoño, representante por el Departamento de Antioquia.
 
Los nuevos integrantes de esta instancia de la Federación Colombiana de Ganaderos, velarán por la buena marcha de la ganadería colombiana y por su progreso ceñido en la transferencia de conocimiento mediante los diversos programas de capacitación y de asesoría técnica.
 
Los miembros principales y suplentes de cada región juraron ante Dios y la ley cumplir con su designación.
 
Deberán orientar el mejoramiento de las diferentes actividades productivas en los hatos bovinos del territorio colombiano, y así mismo, promover la innovación entre los productores.
 
Serán los líderes de cada zona ganadera del país y promoverán las diferentes iniciativas encaminadas no solo a mejorar la productividad sino a mejorar la rentabilidad de los productores. (Lea: Fedegán… ¡Siempre!)
 
Los nuevos miembros de la junta de Fedegán, se convierten desde ahora en los generadores de conocimiento para transformar aún más la actividad en pos de la sostenibilidad y volverla más amigable y armónica con el medio ambiente. (Lea: Definidos los nombres de la nueva junta directiva de Fedegán)
Compartir