Está en:

Inicio Noticias Satisfactorio balance dejó XVI Simposio de Recursos Zoogenéticos

Satisfactorio balance dejó XVI Simposio de Recursos Zoogenéticos

El sueño que empezó en octubre de 2014 y se materializó el pasado miércoles, llegó a su fin. Villavicencio acogió con lujo de detalles la décimo sexta edición del Simposio Iberoamericano sobre conservación y utilización Recursos Zoogenéticos, la cual terminó el pasado viernes. El cierre del evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, en su sede de La Libertad. (Lea: XVI Simposio Iberoamericano de Recursos Zoogenéticos será en Meta)
 
Para los organizadores, el balance fue altamente positivo. Durante los 3 días de actividades, se presentaron 191 ponencias de 16 países alrededor de la conservación y utilización de las razas locales. A eso se le sumó la presencia de más de 200 personas en el primer Foro Iberoamericano Ganadero, que contó con la presencia de 8 invitados internacionales.
 
Para Germán Martínez Correal, integrante del comité organizador y presidente de Asocriollanos, la realización de los 2 eventos fue sumamente satisfactoria, por cuenta de la acogida que tuvieron ambas actividades, la calidad de los expositores y el mensaje que dejó tanto el simposio como el foro.
 
 
Compartir