Está en:

Inicio Noticias Santander: 4 años de obras y apoyo a la ganadería

Santander: 4 años de obras y apoyo a la ganadería

El sector pecuario se benefició con las inversiones permanentes que adelantó la administración de Richard Aguilar Villa en los últimos 4 años. Foto: CONtexto Ganadero.
Como es usual cada 4 años, el país se prepara para recibir a los nuevos alcaldes y gobernadores. Ese nuevo aire es esperado en las regiones, que desean ver materializadas las propuestas y promesas hechas por los burgomaestres durante la época electoral. (Lea: Conozca las propuestas para el agro de los gobernadores)
 
Fue así como este diario consultó en las regiones para conocer el balance de los mandatarios salientes: qué se hizo bien, lo que faltó y los compromisos que deben asumir los nuevos Gobernadores. En Santander, el trabajo de quien a partir del 31 de diciembre dejará el cargo se centró en mejorar la infraestructura y una serie de inversiones en asistencia técnica.
 
Para Clara Torres, coordinadora de la Unidad Regional de Desarrollo Ganadero, URDG del Fondo Nacional del Ganado, FNG, en el departamento, esos trabajos promovidos por la administración de Richard Aguilar Villa, les permitieron a los empresarios bovinos y agrícolas llegar con más facilidad a los centros poblados a comercializar sus materias primas.
 
 
Compartir