Está en:

Inicio Noticias Reserve ya su cupo para la 9ª Gira Regional Ganadera en el Meta

Reserve ya su cupo para la 9ª Gira Regional Ganadera en el Meta

Serán 3 días en el que los productores de la Altillanura conocerán el trabajo y adelantos de los ganaderos antioqueños en materia de lechería. Foto: Cortesía
Comprometidos con emular los lineamientos de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, entidad que administra el Fondo Nacional del Ganado, FNG; el Comité de Ganaderos del Meta está convocando a los productores ubicados en el departamento y en toda la región de la Orinoquía a que participen en la 9ª Gira Regional Pecuaria. (Lea: Satisfactorio balance dejó gira ganadera en Córdoba y Sucre)
 
El destino en esta oportunidad será el Magdalena medio antioqueño, región que se escogió ante el trabajo que vienen adelantando los empresarios de la zona en materia de lechería tropical, aspecto que en la altillanura está tomando vital preponderancia.
 
Eduardo Arias, presidente del gremio local, sostuvo que la gira se enfocó hacia el sector lácteo debido a que el departamento se encuentra en un momento importante en la materia, “por lo que todo lo que se les pueda aportar a los empresarios encaminado a que mejoren su productividad y competitividad será de gran beneficio”.
 
 
Compartir