Está en:

Inicio Noticias Remate especial TVGan en el marco del 38ª Congreso Nacional de Ganaderos

Remate especial TVGan en el marco del 38ª Congreso Nacional de Ganaderos

Según Roberto Rosales, gerente de TVGan, el número de animales por lote es diferente y hay diversas ganaderías participando en esta gran jornada de comercialización.

 

Por el modelo de negocio y propuesta de valor son animales comerciales y puros que se sacan para la comercialización en un remate virtual en el marco del 38ª Congreso Nacional de Ganaderos para que los ganaderos puedan adquirir estos animales a través de un canal seguro como es TVGan, afirmó Rosales. (Lea: Participe en el I Gran Remate de Ganadería Tasmania)

 

TVGan ofrece el servicio de intermediación para que el ganadero oferte los animales que desea comercializar y que una gran cantidad de personas interesadas puedan mirar y ofertar por los mismos.

 

Se ofrecen animales de diferentes razas como gyr, girolando, brahman, guzerá, jerhol, jersey, rojo sueco, senepol, simbrah y simmental, entre otros. Incluso en esta oportunidad se ofrecerán ovinos de la raza Dorpel

 

Hay animales entre 11 y 68 meses los cuales se pueden observar a través de la página https://tvgan.com.co/collections/ganado y las pujas se deben realizar a través del call center de la comercializadora 5169016

 

 

Compartir