Está en:

Inicio Noticias Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible recibe galardón

Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible recibe galardón

Además del reconocimiento, el proyecto se hizo acreedor de $ 10 millones que se entregaron en esta cuarta edición que se realiza del premio. Foto: Cortesía.
Según Andrés Zuluaga, coordinador del proyecto Ganadería Colombiana Sostenible, “el premio es un reconocimiento a la labor de la Federación Colombiana de Ganaderos, a los productores, gremios, extensionistas, profesionales en región, los aliados y en general un sector que siempre es visto como el causante de varios impactos ambientales y que demuestra puede mirarse y ser reconocido como un sector que trabaja en pro de su desarrollo y sostenibilidad”.
 
El reconocimiento fue entregado el pasado 10 de noviembre y entre los miembros del jurado estuvieron Luz Helena Sarmiento, exministra de Medio Ambiente; Ricardo Lozano, exdirector del Ideam; Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humboldt, entre otras personalidades. (Lea: Ganadería Colombiana Sostenible es un referente regional)
 
Además del reconocimiento, el proyecto se hizo acreedor de $ 10 millones que se entregaron en esta cuarta edición que se realiza del premio.
 
 
Compartir