Está en:

Inicio Noticias Prepárese para participar en la XIII Jornada Ganadera de Finca en Bogotá

Prepárese para participar en la XIII Jornada Ganadera de Finca en Bogotá

En la pasada edición, Finca S.A.S centró su habitual jornada ganadera en el tema ‘La tecnología al servicio del negocio lechero’ con charlas como el uso de aditivos en ganado de leche o la evaluación del manejo reproductivo para mejorar la competitividad del negocio.

 

La actividad inicia a las 8 am con la inscripción de los participantes. La firma espera recibir propietarios de ganado, profesionales del sector, expertos en nutrición bovina, estudiantes de carreras afines, entre otros. (Lea: Así se realiza la XII Jornada Ganadera de Finca en Bogotá)

 

A las 9 am tendrá lugar la primera conferencia del día sobre ‘Avances y tendencias globales en el manejo reproductivo del ganado lechero especializado’ de parte de Gustave Decuadro-Hansen, Doctor of Veterinary Medicine y director técnico de Marketing de Virbac para América Latina.

 

Posterior al refrigerio, se llevará a cabo la segunda charla ‘Desempeño de las razas lecheras en Colombia y el nuevo enfoque en el manejo de su condición corporal’ a cargo de Fernando Osorio, gerente nacional de Ventas de Finca.

 

 

 

Compartir