Está en:

Inicio Noticias Prepárese para el 9º Congreso Internacional de la Industria Láctea

Prepárese para el 9º Congreso Internacional de la Industria Láctea

Jeffrey Fajardo López, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche (Asoleche), explicó que el congreso tendrá una agenda dirigida a empresarios de la industria y otra específica para los productores. (Lea: CNL insistirá en la revisión del pago de leche al productor)
 
Creemos que los retos que están a la vuelta de la esquina y que corresponden al proceso de liberalización de las importaciones de Estados Unidos y la Unión Europea, debemos enfrentarlos como cadena y no como eslabones por separado”, aseguró.
 
Por esta razón, el congreso que se desarrollará los días jueves 30 y viernes 31 de mayo contará con una agenda en conjunto de charlas dirigidas a todos los asistentes, mientras que en la tarde del primer día se dividirá en 2 bloques, uno con conferencias para ganaderos y otro para la industria.
 
Los temas de los productores incluyeron bienestar animal, la implementación de tecnología y el emprendimiento, mientras que los industriales aprenderán sobre estrategias para incrementar consumo, entre otros. (Lea: Inicia VII Congreso Internacional de la Industria Láctea)
 
El viernes en la mañana se reunirán todos nuevamente en un mismo recinto para hablar sobre las perspectivas del mercado mundial lácteo y los modelos productivos exitosos en otros países, con un panel final sobre innovación y emprendimiento.
 
 
 
Compartir