Está en:

Inicio Noticias ¿Por qué Camilo se tatuó la imagen de esta raza bovina?

¿Por qué Camilo se tatuó la imagen de esta raza bovina?

El cantante Camilo Echeverry escogió una vaca como su más reciente tatuaje. Tras esbozar la imagen del animal en una servilleta, el tatuador procedió a realizar un dibujo más preciso del animal en el codo izquierdo del intérprete.

 

«Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren», mencionó en su cuenta de la red social Instagram, en la que cuenta con más de 27 millones de seguidores. (Lea: Marcas blancas y negras de la raza Holstein son únicas)

 

Con solo 28 años ya es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento en todo el mundo. Camilo ha llegado a muchos rincones del planeta donde sus fans cantan a grito herido ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’, ‘Tutu’ o ‘Pesadilla’.

 

En días pasados, fue tendencia en las redes sociales con el video en el que reveló el proceso para hacerse el tatuaje. En la publicación, que cuenta con más de 268 mil likes y 3400 comentarios, reveló la realización de su nueva marca corporal.

 

Tras mostrar brevemente el proceso, se dejó ver el resultado final, el cual fue bastante lógicamente más profesional que el diseño inexperto y casual que el intérprete había hecho sobre la hoja desechable. (Lea: ¿Qué tanto sabe de los animales Holstein?)

 

Camilo es un amante a la tinta, lo que se observa en las numerosas marcas que ya tiene en su cuerpo. En la servilleta intentó dibujar una vaca sin mucho éxito, pero el resultado es más fiel a la imagen de la vaca holstein que todos conocemos.

 

 

Compartir