Está en:

Inicio Noticias Pomar lanza una nueva línea de productos saludables

Pomar lanza una nueva línea de productos saludables

Nelson Molano, gerente general de Pomar, manifestó que Mulai es resultado del esfuerzo de la compañía para entregar un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible, buscando la mejor relación de calidad y precio.

 

“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”, afirmó.

 

De hecho, el más reciente estudio Nielsen demostró que los productos saludables en Colombia representan el 14 % de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019. (Lea: Lácteos El Pomar renueva su imagen conservando la tradición del campo)

 

Esto es una prueba de que los colombianos son cada vez más conscientes de la relación entre los hábitos de consumo y el cuidado de la salud, por lo cual Pomar desarrolló la nueva línea con tres categorías distintas, para deleite de los paladares más exigentes.

 

La primera es una línea vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) que tiene dos presentaciones: una de ellas es una bebida larga vida en empaque Tetrapak y la otra una bebida tipo yogur. Estas son bajas en calorías y no contienen carragenina ni soya.

 

 

Compartir