Está en:

Inicio Noticias Piden al MinAgricultura y a Lafaurie atemperar los ánimos

Piden al MinAgricultura y a Lafaurie atemperar los ánimos

En la misiva el gremio boyacense le pide al MinAgricultura y al presidente de Fedegán, una reunión en donde se haga un alto en el camino y se revise la situación de la ganadería. Foto: CONtexto ganadero.
Víctor Manuel Fajardo Becerra, actual líder del gremio boyacense, firmó la carta, de la que también envió una copia a José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.
 
En la misiva se indica que luego de transcurrido un mes un trimestre del nuevo esquema administrativo del FNG lo único que se ha logrado ha sido incrementar el nivel de hostilidad, ahondar las pasiones y dar ejemplo a la sociedad Colombiana de intolerancia. (Lea: Iragorri confirma “animadversión política total” de Santos con ganaderos)
 
“Quisiéramos interpretando el sentir de miles de productores que atónitos vemos esta resquebrajante realidad, solicitar al señor ministro de Agricultura y al presidente Ejecutivo de Fedegán hacer un alto en el camino, atemperar los ánimos, y constituir con urgencia una comisión de alto nivel que proceda a facilitar una reunión entre las partes donde sin afanes mediáticos se analice juiciosa y ponderadamente las causas y los impactos de esta situación”, señala Fajardo.
 
 
Compartir