Está en:

Inicio Noticias Peligrosa alianza entre Frigoríficos de Colombia y animalistas para prohibir la exportación de ganado en pie

Peligrosa alianza entre Frigoríficos de Colombia y animalistas para prohibir la exportación de ganado en pie

Aunque parezca insólito, un proyecto de ley que afecta a la ganadería colombiana ha unido a la Asociación de Frigoríficos de Colombia y a grupos de animalistas y veganos. Se trata de una iniciativa que, con falsos argumentos, busca prohibir la exportación de ganado en pie. (Lea: Las mentiras del proyecto de ley que busca prohibir la exportación de ganado en pie)

 

Todos los días se escuchan y se ven las campañas se estos grupos atacando todo tipo de ganadería, tanto de especies mayores como menores. Hasta los piscicultores son víctimas de sus vídeos y fotos descontextualizados y su moral superior.

 

Han sido diversos sus intentos por restringir la actividad de los productores pecuarios del país a través de proyectos de ley, acuerdos y ordenanzas. A la vez, se han logrado imponer generando indignación con fotos, vídeos y representaciones que no corresponden a la realidad del país.

 

Mentiras animalistas

 

En esta oportunidad, el proyecto de ley “Por el cual se prohíbe la exportación marítima de animales en pie con fines de consumo” tiene caminando en el mismo sentido a la Asociación Frigoríficos de Colombia con los denominados “animalistas”.

 

 

Compartir