Está en:

Inicio Noticias Otro productor muerto en el Cesar a causa de la inseguridad

Otro productor muerto en el Cesar a causa de la inseguridad

Los casos de atentados, robos y hasta muerte de productores pecuarios van en aumento con el pasar de los días en el departamento del Cesar. Los ganaderos ya no saben qué medidas tomar para trabajar en sus fincas, pero a la vez, para no convertirse en foco de seguimientos de los delincuentes, quienes día a día comenten un acto violento en contra de la actividad ganadera en todos los municipios. (Lea: Oleada de inseguridad en el campo del Cesar)

 

La crisis de inseguridad por la que está atravesando el departamento del Cesar tiene en vela a toda la población, pues en días pasados hubo otra víctima fatal a manos de bandidos que acabaron con la vida de un médico, palmicultor y ganadero de Valledupar.

 

La victima llamada Alberto ‘Tico’ Aroca, trabajó en el campo cesarense durante muchos años, además de servir como pediatra durante casi toda su vida.

 

A raíz de esta situación, en CONtexto ganadero hablamos con un productor del departamento, quien nos contó la difícil crisis por la que está pasando la población.

 

 

 

Compartir