Está en:

Inicio Noticias Octava versión de ExpoAgrosavia se hará en la región Caribe

Octava versión de ExpoAgrosavia se hará en la región Caribe

Por primera vez, la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, a través de su Centro de Investigación Caribia, realizará ExpoAgrosavia en el departamento de Magdalena y Santa Marta del 28 al 30 de noviembre. (Lea: Así es el modelo ganadero de Agrosavia)

 

ExpoAgrosavia es el evento más importante que tiene el país en materia de ciencia, tecnología e innovación y este año nuestra apuesta tendrá tres momentos en tres escenarios diferentes, los cuales están diseñados para productores, asistentes técnicos, estudiantes, gremios, instituciones del sector y público en general, en los que se darán a conocer nuevas tecnologías y avances en investigación para el agro colombiano, el valor de la ciencia y temas de interés para la región”, señaló Jorge Mario Díaz Luengas, director ejecutivo.

 

El primer día se llevará a cabo en el Centro de Investigación Caribia, en el municipio de Zona Bananera en el departamento de Magdalena. Allí se hará la presentación del híbrido OxG Corpoira ElMira, el cual es una alternativa para enfrentar la Pudrición de Cogollo (PC).

 

 

 

Compartir