Está en:

Inicio Noticias Nueva prórroga al Decreto 1500 afectaría desarrollo del sector cárnico: Lafaurie

Nueva prórroga al Decreto 1500 afectaría desarrollo del sector cárnico: Lafaurie

El Decreto 1500 ha sido destacado por ser la piedra angular para la supervivencia del sector ganadero. Foto: CONtexto ganadero.
El Decreto 1500 ha sido destacado por ser la piedra angular para la supervivencia del sector ganadero en condiciones dignas, que no atenten contra la salud de los consumidores y permita que el producto tenga la posibilidad de llegar a los mercados internacionales.
 
A pesar de las voces que ya se escuchan en el sector solicitando un nuevo plazo para empezar a darle cumplimiento al Decreto, Fedegán ha venido insistiendo en la necesidad de mantener los compromisos adquiridos con respecto a la fecha que hay definida para su entrada en vigencia a partir de agosto de 2016. (Lea: Así clasifica el Invima los frigoríficos en Colombia)
 
“Fedegán, como gremio cúpula de la ganadería en el país, en su permanente búsqueda por lograr el establecimiento de políticas públicas coherentes con las necesidades del sector ha sido reiterativo en lo importante que resulta el mantener los compromisos adquiridos con respecto a la entrada en vigencia del Decreto 1500”, aseguró Lafaurie Rivera.
 
 
Compartir