Está en:

Inicio Noticias No deje de asistir al regreso de la feria ganadera en La Dorada

No deje de asistir al regreso de la feria ganadera en La Dorada

La última versión se realizó en noviembre de 2017 y contó con la participación de más de 400 animales. Para esta edición, Martín Alonso Guardia Machado, presidente del Comité Cebuista del Valle del Magdalena (Cocevalle), resaltó el apoyo de reconocidas ganaderías de la región.

 

Gracias al apoyo de Ganadería El Tesoro, para este año contamos con las razas Brahman rojo, Brahman gris, Gyr, F1 cruce para leche y tenemos una exhibición de otras razas”, declaró en un video promocional. (Lea: Hoy inicia la XXIII Feria Agroindustrial y Ganadera de La Dorada)

 

En los últimos días, los organizadores han recibido las inscripciones de los ejemplares que se presentarán para exhibición y juzgamiento, y que ingresarán a partir del próximo lunes 26. De manera paralela al ingreso de bovinos, el jueves 29 se harán los primeros 2 controles del concurso lechero.

 

El inicio oficial del evento será el viernes 30, con la apertura de los stands comerciales y agroindustriales a partir de las 8 am. Luego de los siguientes 2 controles del concurso lechero, a las 3 pm se llevará a cabo el juzgamiento de hembras Brahman en la pista 1, y el de machos Gyr en la pista 2.

 

 

 

Compartir