Está en:

Inicio Noticias No deje de asistir al 1er Simposio Nacional e Internacional del sector pecuario

No deje de asistir al 1er Simposio Nacional e Internacional del sector pecuario

A través de la Dirección de Cadenas Pecuarias, Pesqueras y Acuícolas, el MADR organiza el Simposio Nacional e Internacional para el sector agrícola y pecuario que contará con 7 ponentes expertos en el desarrollo rural. (Lea: El FNG fomentará el consumo de leche y carne en Agroexpo)

 

A partir de las 7 de la mañana, las personas interesadas podrán asistir a este evento que tendrá lugar en el Campo es de Todos, CEA, nivel 1, Pabellón 3 en Corferias, hasta las 5 pm con la programación de cierre.

 

Según el Ministerio de Agricultura, “el objetivo del evento es la actualización en temas relacionados con trazabilidad, mercadeo internacional, tendencias para el sector pecuario y políticas de este Ministerio que contará con expertos nacionales e internacionales quienes harán las transferencias de sus conocimientos y experiencias”.

 

Este simposio estará apoyado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, FAO; la Corporación Financiera Internacional, IFC; el Consejo Profesional de Medicina y Zootecnia de Colombia, Comvezcol y la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios S. A., Vecol. (Lea: Conozca la agenda académica del primer día de Agroexpo 2019)

 

 

 

Compartir