Está en:

Inicio Noticias Nace la alianza Chevrolet-Fedegán para beneficio de los ganaderos

Nace la alianza Chevrolet-Fedegán para beneficio de los ganaderos

Juan David Rosero, gerente de Negocios Corporativos de General Motors Colmotores, explicó que esta alianza nació de una estrategia de la marca Chevrolet para acercarse a los gremios más importantes del país.

 

Con esto buscamos la oportunidad de ayudar en el desarrollo de cada sector para volver más productivas y eficientes sus labores de ganadería”, manifestó. (Lea: Neosecurity le ofrece diversas opciones para blindar su vehículo)

 

De esta manera, la firma GM Colmotores y Fedegán, el gremio cúpula de la ganadería colombiana, realizaron acercamientos para concertar un apoyo a los productores que se materializó en el acuerdo que hoy están anunciando.

 

Con Fedegán establecimos un convenio para llegar a todos los ganaderos básicamente con los vehículos 4x4 para sus tareas diarias”, señaló Rosero. (Lea: Ganadero, siga estos consejos de Country Motors para elegir vehículo)

 

El funcionario añadió que la marca se ha vinculado al gremio con mayor fuerza en los últimos años, haciendo presencia en actividades claves como giras técnicas o incluso en los Congresos Nacionales Ganaderos, cuya versión 36 tuvo lugar en noviembre del año pasado.

 

 

 

Compartir