Está en:

Inicio Noticias Muchos ganaderos siguen 'en mora' en temas de asociatividad

Muchos ganaderos siguen 'en mora' en temas de asociatividad

El último encuentro de ganaderos de Popayán, municipio de Canalete; y de Silencio, en Puerto Escondido, Córdoba; se desarrolló en días pasados con presencia de funcionarios de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; el Fondo Nacional del Ganado, FNG; y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; y el Comité de Ganaderos de Córdoba, Ganacor.
 
En las reuniones se capacitó a los productores interesados en asociarse, esto como parte de la iniciativa que trabaja el gremio cúpula de la ganadería en este 2015, año en el que se decidió priorizar este tema, motor que impulsará el crecimiento y desarrollo del sector ganadero. (Lea: Informe: Cada vez más productores entienden que asociarse sí vale la pena)
 
Es así como más de 90 ganaderos de ambos municipios en Córdoba han asistido a los cursos que continuarán en el transcurso de la semana. Según Nicolás Acuña, profesional en Montería de gestión productiva y salud animal de Fedegán-FNG, se ha hablado a los productores de los proyectos que beneficiarán a la región  y que desde el Ministerio de Agricultura recibirán un importante impulso, todo gracias a la asociatividad.
 
 
Compartir