Está en:

Inicio Noticias Minerva Foods se queda en Colombia

Minerva Foods se queda en Colombia

La empresa logró el compromiso del gobierno del pago de la deuda por parte del Fondo de Estabilización de Precios, FEP, y el acceso a los recursos del Fondo, de manera equitativa y justa para todas las empresas exportadoras de carne bovina.
 
También logró el compromiso de la gobernadora de Córdoba y al alcalde de Montería para mejorar las condiciones del suministro de energía eléctrica, agua y las vías.
 
Por su parte, Minerva Foods señaló que su compromiso con Colombia sigue intacto y que espera reanudar sus operaciones en las próximas semanas.
 
Así quedó establecido en la reunión sostenida el viernes pasado con MinComercio, MinAgricultura, el FEP (Fondo de Estabilización de Precios), la gobernadora de Córdoba y el alcalde de Montería,
 
Afirma el comunicado que el compromiso del pago pendiente de la deuda por parte del Fondo de Estabilización de Precios a Minerva Foods y la publicación de los acuerdos que garantizan el acceso a los recursos del Fondo, de manera equitativa y justa para todas las empresas exportadoras de carne bovina, es resultado de la gestión del gobierno nacional y demuestra su apoyo al sector ganadero del país y al fomento a las exportaciones de este producto colombiano.
 
 
Compartir